Repara Tu Vehículo llega a Burgos con su nueva forma de hacer mecánica

Automóviles
10 enero, 2013

• Este taller, ubicado en la calle Vitoria, 258, es el quinto operativo de la cadena de franquicia.

• La firma ha introducido en el mercado la mecánica entendida como hobby pues es el cliente quien repara y mantiene su propio vehículo.

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de abrir sus puertas en la capital de Burgos. El nuevo centro se ubica, concretamente, en la calle Vitoria, 258, nave 3, y dispone de 430 metros cuadrados en donde los burgaleses ya pueden realizar múltiples tareas de autorreparación y mantenimiento de sus propios coches.

Este centro de Repara Tu Vehículo, como es habitual en la cadena, se caracteriza por ser un espacio diáfano, pulcro y con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural en los boxes. Se trata, en definitiva, de que el cliente disfrute de la mecánica como si de un hobby se tratase arreglando su propio vehículo en un ambiente agradable y la ultima tecnología en maquinaria y lavado.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores.

De esta forma, el cliente alquilará un box y tendrá a su disposición todas las herramientas y maquinaria necesarias junto con el asesoramiento constante de un mecánico experto. En este sentido, cabe destacar que el ahorro con respecto a un taller tradicional puede llegar hasta un 60%.

Repara Tu Vehículo compite en el mercado del motor como una atractiva oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores que tengan especial interés por el mundo de la automoción. Este es el caso del burgalés Jesús María Rojo quien cuenta con una extensa experiencia como mecánico de automoción y estaba interesado en emprender su propio negocio bajo el paraguas de una marca consolidada.

Los cuatro centros de la firma se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center) y Santander (C/ Castilla, 58).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA