Princelandia entregó por Reyes Magos más de 3.000 juguetes a los niños más desfavorecidos

Ocio
09 enero, 2013

• “Un niño, una ilusión” estará activo todos los días del año del 2013. Se recogerán y entregarán juguetes todos los meses.

La crisis hizo que estas Navidades creciera el número de niños desfavorecidos que se iban a quedar sin la magia de los Reyes Magos. Por este motivo, por segundo año consecutivo, Princelandia puso en marcha la campaña “Un niño, una ilusión” para recoger juguetes. El resultado, más de 3.000 juguetes de todo tipo que se entregaron el pasado día 4 de Enero.

La campaña que se prolongó hasta el 2 de Enero tuvo muy buena acogida entre todo el público de Princelandia. Desde las madres hasta las propias hijas pequeñas se acercaron a entregar sus juguetes en los centros de Madrid, Palma, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia explica, “A través de las redes sociales, compuesta por miles de fans entre Facebook y otras redes como el club, de los 21 centros operativos y distribuidos por todo el país y gracias a la colaboración de todos los seguidores y usuarios hemos conseguido un año más cumplir con el sueño de muchos pequeños que no tienen culpa de la situación de crisis actual. Esperamos volver el próximo año con el proyecto “Un niño, una ilusión” y multiplicar nuestros esfuerzos y resultados”.

Reyes Rodríguez acompañada de Ángela, creadora del mundo Princelandia, se acercaron el pasado 4 de Enero a entregar los más de 3.000 juguetes a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones.

Además, a partir de este año, Princelandia comenzará a recoger juguetes todos los días y no sólo durante tres semanas de Navidad. El objetivo es seguir repartiendo juguetes a los más desfavorecidos durante todos los días y meses del año. “Un niño, una ilusión” estará activo siempre en los centros Princelandia de todo el país.

Princelandia está comprometida con la pobreza y la exclusión social en el mundo. Además de la campaña actual de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas, es “empresa comprometida” de Aldeas infantiles, una fórmula pensada por la ONG para colaborar mensualmente con la donación solidaria de donaciones económicas para el mantenimiento y desarrollo de las 23 Aldeas Infantiles SOS que desde la ONG en España se impulsa por el país, Latinoamérica y África.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA