Las Termas de Ruham mejora sus Packs de Franquicia
La cadena de centros de estética Las Termas de Ruham ha llevado a
cabo una importante mejora en cuanto a las condiciones económicas para la adquisición de sus diferentes opciones de franquicia.
Gracias a las recientes aperturas en diferentes poblaciones del territorio nacional y a las condiciones comerciales conseguidas con sus proveedores habituales, logran hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la belleza y la estética, con el fin de consolidar la enseña en todo el territorio español.
“Más por menos”
Además de estas mejoras en los precios, han incluido varios elementos necesarios para ejecutar los diferentes tratamientos que se ofertan en la amplia carta de Las Termas de Ruham.
“2 Negocios en 1”
Las Termas de Ruham ha asegurado la rentabilidad creando un modelo de negocio basado en la conjugación de 2 negocios en 1, siendo actualmente únicos en el mercado. Estos dos negocios son, por un lado el que ofrece la mayoría de modelos que existen en la actualidad en el sector de la estética, ofreciendo “BELLEZA Y BIENESTAR”, pero a su vez la enseña va más allá reinventando dicho negocio introduciendo el ocio.
La marca ofrece a sus franquiciados un nuevo negocio no explotado en los salones de belleza, el cual sin duda ha sido y será un éxito asegurado y una fuente de ingresos, la cual no contempla el resto de la competencia. Gracias al diseño de sus espacios se realizan diferentes tipos de eventos “Beauty Party”: despedidas de soltera, cumpleaños babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, etc.
En definitiva, si se dispone de un gran espíritu emprendedor, perseverancia, constancia y motivación, sin duda, “nuestra enseña es la que buscas”.
“Únete a las Las Termas de Ruham desde 22.500€” (canon de entrada incluído)