Orocash-Orobank sigue recompensando a sus clientes

La cadena de compra-venta de oro lleva, desde el 1 de diciembre regalando “sueños” entre sus clientes para premiar su fidelidad.

Hasta el próximo 5 de enero, Orocash-Orobank seguirá repartiendo premiso entre sus clientes. Se trata de una campaña que empezó el 1 de diciembre de 2012 y que repartirá un total de 36 experiencias únicas. “Queríamos, aprovechando la temporada navideña, realizar una acción con la que pudiéramos recompensar a un gran número de clientes, que nos apoyan día a día y nos han llevado a ser una cadena sólida en esta época de crisis”, comentan desde la Central. Por eso han hecho una acción muy sencilla, tan sólo con realizar una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquiera de los más 150 establecimientos Orocash que hay en España, el cliente recibe un cupón para participar en los sorteos.

El lema “Realizamos tus sueños” refleja claramente el objetivo que pretende Orocash con esta acción ya que está regalando escapadas en monasterios o antiguos palacios, circuitos de spa, o situaciones con más carga de adrenalina, como vuelos en ultraligero, conducción extrema en coches deportivos, kitesurf… El ganador elige, dentro de la categoría que le haya tocado, entre un gran número de experiencias irrepetibles.

Por el momento, Orocash ya ha regalado 32 premios valorados en más de 3.000 €.

Para conocer los ganadores, además de en sus establecimientos, la cadena publica a diario los números afortunados en sus perfiles de redes sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas