En La Casita de Kitty afrontan la recta final hasta los Reyes Magos con gran presencia mediática

Regalo / Juguetes
03 enero, 2013

En los últimos días de 2012 y en este comienzo de año, a requerimiento de diferentes medios de comunicación, están llevando a cabo una serie de entrevistas tanto en radio, televisión y prensa online dando a conocer el plan de negocio.

Ha llamado la atención el crecimiento controlado de la marca y sobre todo, el interés por crear nuevos establecimientos franquiciados, lo que da pistas claras sobre cuál es el posicionamiento en el mercado en estos momentos.

Después de estas últimas semanas de duro trabajo, afrontan un año en el que, según nos comentan desde la central de franquicias: “Esperamos incorporar en este 2013 a la red de establecimientos a nuevos emprendedores que quieran asegurar su futuro. De hecho estamos cerrando las nuevas aperturas que se producirán en los próximos meses.

La Casita de Kitty es completamente consciente de las fluctuaciones del mercado laboral y por eso cada vez hay más personas que optan por el auto-empleo. Nuestra principal determinación es buscar fórmulas y facilidades para que nuestros franquiciados tengan esa estabilidad laboral que hoy por hoy, se ha perdido en todos los sectores.
”, nos indica José Ramón Lledó, gerente de la compañía.

La Casita de Kitty es actualmente la mejor apuesta para emprendedores que quieran pertenecer a una marca fuerte en el sector de personajes y licencias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA