En La Casita de Kitty afrontan la recta final hasta los Reyes Magos con gran presencia mediática
En los últimos días de 2012 y en este comienzo de año, a requerimiento de diferentes medios de comunicación, están llevando a cabo una serie de entrevistas tanto en radio, televisión y prensa online dando a conocer el plan de negocio.
Ha llamado la atención el crecimiento controlado de la marca y sobre todo, el interés por crear nuevos establecimientos franquiciados, lo que da pistas claras sobre cuál es el posicionamiento en el mercado en estos momentos.
La Casita de Kitty es completamente consciente de las fluctuaciones del mercado laboral y por eso cada vez hay más personas que optan por el auto-empleo. Nuestra principal determinación es buscar fórmulas y facilidades para que nuestros franquiciados tengan esa estabilidad laboral que hoy por hoy, se ha perdido en todos los sectores.”, nos indica José Ramón Lledó, gerente de la compañía.
La Casita de Kitty es actualmente la mejor apuesta para emprendedores que quieran pertenecer a una marca fuerte en el sector de personajes y licencias.