Las clínicas Dental Company ganadoras de los 'III Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas'

02 enero, 2013

Desde que el pasado 14 de diciembre José María Gallego, CEO de la compañía, entregara personalmente a los directores de clínica en la 'I Conferencia Anual Dental Company' los diplomas que acreditan el premio obtenido, éstos ya lucen en cada uno de los 45 centros que Dental Company tiene repartidos entre Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.

En palabras de José María Gallego, “no sólo se trata de lucir el premio concedido, sino de ser consecuentes con los valores por los que fue otorgado y mantener este reconocimiento con la labor diaria de cada clínica y de la central franquiciadora”.

Cabe recordar que el pasado 4 de mayo se hizo público el fallo del jurado en las cinco categorías propuestas, resultando Dental Company ganadora en “Salud, bienestar y biotecnología”. En la presentación de su candidatura, la compañía hizo especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, la innovación, la excelencia, la rentabilidad y la accesibilidad, así como en su cultura corporativa.