Green Space supera con creces las previsiones realizadas para 2012

Energías renovables
02 enero, 2013

Una vez finalizado el año, GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables supera con creces las previsiones realizadas a principio de año, tanto en la expansión de la red como en cifras de facturación de la misma.

Tras las últimas aperturas de franquicias españolas en Alicante, Badalona y Cuenca, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector alcanzando la cifra de 121 franquicias. Comienzan su andadura todos ellos con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado y todo el personal que compone nuestra Central.

Además, hemos consolidado nuestra presencia a nivel internacional, con franquicias en Portugal, Argentina, Rep. Dominicana y punto de comenzar en Brasil.

Nuestros franquiciados ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándonos en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes, otorgando al franquiciado los mejores márgenes y estos a su vez a sus clientes la mejor relación calidad/precio. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA