Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Dic

Copiplus ofrecerá en 2013 productos y servicios MásMóvil

De este modo Masmóvil apuesta por Copiplus que ha comenzado ya su plan de expansión y que espera cerrar un número importante de tiendas durante 2013.

Copiplus y Masmóvil firman un importante acuerdo para ambas enseñas que permitirá dotar a todas las tiendas Copiplus de servicios de telefonía de calidad y con las tarifas más bajas del mercado.

De este modo Masmóvil apuesta por Copiplus que ha comenzado ya su plan de expansión y que espera cerrar un número importante de tiendas durante 2013.

Además ambas enseñas han firmado un ambicioso plan de publicidad que llevarán a cabo durante el año 2013, con el fin de potenciar ambas marcas.

Copiplus es en la actualidad la franquicia más completa de su sector. Es la enseña que ofrece una mayor variedad de productos y servicios a sus franquiciados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es