Color Plus Valladolid abre sus puertas

El pasado miércoles 17 de Diciembre la red de franquicias Color Plus asistió a la inauguración de la nueva tienda de Valladolid.

Color Plus Valladolid había realizado el curso de formación el pasado mes de Noviembre en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza pero su inauguración oficial fue en pasado 17 de Diciembre. En el acto el Director General de Color Plus Central, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández, acompañaron a los nuevos franquiciados, D. Luis Fernando Cristobal y Dña. Olga Díez. Color Plus Valladolid representa una apertura de la delegación comercial de Color Plus en Castilla León, zona objetivo de la enseña para el próximo año.

Podéis pasaros por la nueva tienda, situada en la Calle Amadeo Arias, 27 de Valladolid y los nuevos franquiciados estarán encantados de atenderos y mostraros la amplia gama de productos Color Plus, desde cartuchos de impresión hasta material de oficina, pasando por material escolar, servicio de gestión documental o papelería. También podéis poneros en contacto con ellos a través del teléfono 983 023 302 o telemáticamente a través de Valladolid@tiendascolorplus.com o su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA