Princelandia, el primer Spa Educacional infantil estará en la feria Mima que se celebra en Málaga

Ocio
26 diciembre, 2012

Princelandia, el primer SPA Educacional infantil de Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de ocio para niñas de 4 a 12 años, estará presente en la próxima edición Mima 2012 que tendrá lugar en Málaga del 26 de Diciembre al 4 de Enero en el Palacio de Ferias y Congresos.

La feria Mima es un parque de atracciones hecho a medida para los más pequeños de la casa y Princelandia llevará toda su magia y espacio de fantasía a la planta superior donde realizará los sueños de las niñas de entre 4 y 12 años.

Princelandia, que también se encuentra en Málaga está en Teatinos, participará activamente en la construcción del árbol de Navidad de golosinas más grande del mundo para entrar en el Libro Guiness de los Récord. La actividad tiene un fin benéfico ya que tiene un fin solidario junto a la Fundación malagueña Mi Mundo para unas Navidades dulces.

El recorrido consta de sesiones de maquillaje temático, formación, pedicura y manicura de fantasía que terminará con un gran desfile en la cuidada y personalizada pasarela Princelandia. Todo envuelto en un mundo mágico en donde hasta los más pequeños detalles, mobiliario y decoración están cuidadosamente trabajados, y en el que las niñas disfrutarán de un concepto de ocio y diversión desconocido hasta ahora.

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA