Todos los regalos de esta Navidad están en RIZOS con sus nuevas promociones

• Porque el Grupo Rizos sabe lo importante que son estas fechas para ti y los tuyos, y porque quiere ponértelo fácil, en los centros de belleza de la enseña tienen las mejores ofertas y promociones para que regales ¡y sorprendas!

El Grupo Rizos, red líder de peluquerías y centros de formación, ha comenzado la campaña “Operación Regalo Rizos”. Porque el Grupo Rizos sabe lo importante que son estas fechas para ti y los tuyos, y porque quiere ponértelo fácil, en los centros de belleza de la enseña tienen las mejores ofertas y promociones para que regales ¡y sorprendas!

Para ello y hasta el 7 de enero de 2013 te proponen 4 experiencias Rizos:

Tarjeta Regalo RIZOS. Puedes cargar la tarjeta con el dinero que elijas y para quien elijas, no hay máximo ni mínimo. Es canjeable por tratamientos, servicios de peluquería y productos de las prestigiosas marcas GHD, Kérastase, Skeyndor y L’Oréal.

Beauty flash. Se trata de un Pack de Tratamiento en cabina + producto BB Cream de Skeyndor de 40 ml, por el cual pagarás solo 49€ ¡un regalo ideal para esa persona especial!

Especial brillo Ultimate para tu cabello. Este maravilloso tratamiento es capaz de despertar a los cabellos más apagados. Un baño de brillo, un peinado increíble y un producto Elixir ultímate por tan solo 65€.

Tus GHD a un precio sorprendente. En RIZOS queremos agradecer tu fidelidad con una oferta irresistible. Tus GHD Metallic en rojo, oro o plata (valoradas en 199€) tan solo por 175€ ¡te lo mereces!

Obsequia a tus amigos, familiares… o incluso pídeles a los Reyes Magos que te premien con una de las 4 experiencias Rizos que te proponemos. Con nuestros packs ¡acertarás seguro!

Rizos es una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española. Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país. En la actualidad colabora activamente con las revistas profesionales más importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes (‘Estética España’, ‘Estética World’, ‘C&C Magazine’, ‘Coiffure’, ‘L’Oréal Profesional’…), así como en prensa general y ‘del corazón’ (‘Hola’, ‘Semana’, ‘Diez Minutos’, ‘Lecturas’, ‘Interviú’…)

La enseña ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: Londres, Chicago, New York, Bolonia, París… representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería. También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, ‘celebrities’ y agencias de modelos de los cinco continentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas