Alfa Inmobiliaria promueve la “Venta con el corazón” en su actividad inmobiliaria

20 diciembre, 2012

Cuenta con 140 oficinas en nuestro país y presencia en 6 mercados internacionales.

Alfa Inmobiliaria, red líder en la comercialización de bienes inmuebles, introduce una nueva filosofía en su política de ventas, a través de cursos de formación. Se trata de “La venta con el sexto sentido, el arte de convencer sin manipular”.

Este nuevo enfoque se basa principalmente en los estudios más recientes difundidos por Patrick Drouot (doctor en Cíencias Físicas, que imparte cursos de altos Estudios Comerciales en París); y Annie Marquier (matemática e investigadora de la conciencia), cuyos descubrimientos han aportado una amplia información sobre las conexiones entre el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestro corazón, y sobre los enormes resultados que provoca esta coherencia.

En base a estos estudios científicos cada vez más difundidos y demostrados, Alfa Inmobiliaria, ha organizado su nuevo plan formativo, dirigido a comerciales. El objetivo no es más que centrar la atención en cómo hacer una venta “desde el corazón”, poniéndose en el lugar del cliente, empatizando con él y entendiendo sus necesidades para poder aportar la información adecuadas y apoyarle en su toma de decisiones, “la clave está en ayudar al cliente incondicionalmente y entendemos por cliente a ambos el que compra y el que vende, la intención se proyecta desde el corazón”.
Este nuevo curso que impartirá Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, se integra dentro del plan formativo que la central ofrece gratuitamente a todos sus franquiciados (e interesados en conocer la franquicia).

“La situación actual española pasará, y cuando recuperemos la dinámica del mercado, debemos estar preparados para participar de ese negocio como una gran empresa de servicios”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía. “La vivienda es un bien de primera necesidad y su actividad lleva ya años frenada. En cuanto de observen las primeras muestras de una recuperación, debemos estar totalmente preparados para abordar un nuevo enfoque en nuestro trabajo, que estoy seguro que vendrá acompañado de mejores resultados también en lo económico” concluye.

En nuestro país, Alfa Inmobiliaria ofrece una experiencia de más de 20 años en el sector, y un modelo de negocio basado en la búsqueda de la satisfacción de franquiciados y clientes. Con el objetivo de dar respuesta a las distintas demandas, la compañía está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.
Otro de los valores principales de la compañía es la importancia atribuida a la formación. Desde la central de Alfa Inmobiliaria se presta toda la formación, cursos presenciales, online… y toda la documentación necesaria para que cualquier nuevo profesional, en busca de un modelo de autoempleo, pueda aprender y comercializar sus propios proyectos para formar parte del sector de la intermediación inmobiliaria.