Look & Find pone en marcha la 2ª edición de la campaña: “Un truco un kilo”
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, a través de su Programa de Responsabilidad Social Vivienda Solidaria, ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña: “Un truco, un kilo”, cuyos beneficios se destinarán a la Operación Kilo de Cáritas.
Este nuevo proyecto se ha puesto en marcha a través de la fan page de Look & Find en Facebook: www.facebook.com/lookandfind , con el objetivo de llegar a través de esta red social al mayor número de personas posible.
Así, además de colaborar con la Operación Kilo, todos los seguidores de la página de Look & Find, podrán estarán puntualmente informados de todos los trucos o ideas que los participantes vayan publicando, con lo que además de una colaboración solidaria, estarán al día de las ideas más interesantes que vayan compartiendo el resto de participantes.
Esta iniciativa se enmarca dentro de Vivienda Solidaria, el Programa de Responsabilidad Social de Look & Find puesto en marcha a principios de 2006 por la Red Inmobiliaria y mediante el que se financian programas de rehabilitación, construcción, habilitación de infraestructuras y nutrición en diferentes países colaborando en la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.