En Orocash-Orobank “Realizamos tus sueños”

La cadena de compra-venta de oro lleva, desde el 1 de diciembre regalando “sueños” entre sus clientes para premiar su fidelidad.

Bajo el lema “Realizamos tus sueños” Orocash está regalando 36 experiencias únicas y exclusivas entre sus clientes. Para participar en esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 5 de enero de 2013, los clientes sólo tienen que realizar una transacción en cualquier de los más de 150 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la península.

Por el momento, ya ha regalado 17 premios valorados en más de 1.600 € y todavía quedan otros tantos por repartir. Las experiencias que podrán disfrutar los afortunados van desde relajantes escapadas en spas, hasta acciones de máxima adrenalina como saltos en paracaídas, pasando por unas mini-vacaciones de 3 días o románticas cenas en restaurantes gourmet.

Orocash quiere que todo el mundo pueda optar a estos premios, y más en estas épocas tan especiales. Por este motivo, están entregando, desde el 2 de noviembre, cupones de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos.

Para conocer los ganadores, además de en sus establecimientos, la cadena publica a diario los números afortunados en sus perfiles de redes sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas