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Caralin Group cierra el mejor año de su historia con un 18% de crecimiento sobre el 2011

18

Dic

Caralin Group cierra el mejor año de su historia con un 18% de crecimiento sobre el 2011

La compañía ha tenido una evolución muy positiva de crecimiento, tanto en facturación como en servicios y clientes, en estos cinco años de vigencia de la empresa.

• La facturación del grupo al cierre del año rondara el 18% de crecimiento y además van a reducir sus gastos de financiación en un 20% para poder dar al cliente el mejor precio.

• “Somos una empresa ágil y moderna especializada en servicios integrales y mantenimiento de comunidades y empresas. Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes en el menor tiempo posible, mayor atención y el trato más personalizado utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado”, explica Juan Carlos Maté, director general de Caralin.

Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, cierra el mejor año de su historia con un 18% de crecimiento sobre el 2011. Un año de duro trabajo que ha permitido a la compañía capitalizarse y pensar en reducir sus gastos de financiación en un 20% para poder dar al cliente el mejor precio.

Su filosofía es ofrecer una solución inmediata y profesional a las necesidades en conserjería, limpieza y mantenimiento en general de comunidades de propietarios, fincas, oficinas y locales. “Nuestra experiencia en el sector, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios técnicos y una exhaustiva selección del personal, nos avalan para cualquier tipo de servicio que deseen realizar”, explica Juan Carlos Maté, director general de Caralin Group.

Para el 2013, la compañía se ha marcado una serie de objetivos que marcarán la diferencia con su competencia: “Queremos ser los mejores vendedores de nuestros clientes y de sus productos. Devolverles su lealtad y confianza en nosotros. Mejorar los ratios de calidad de los centros de trabajo para dar al cliente mayor efectividad. Invertir en formación, queremos formar y mejorar a nuestro personal en todos los campos siendo consciente de su problemática laboral. Generar un buzón de mejoras sobre los centros de trabajo. Se facilitara un correo de Caralin Group con el fin de escuchar todo aquello que nos pueda hacer mejor nuestro trabajo”, afirma Maté.

Además, la compañía tendrá en cuenta la posibilidad de abrir delegaciones en provincias concretas si encuentran un buen “compañero de viaje” para poder crecer tanto en plantilla como en proveedores. “Nuestro equipo es la base de nuestro crecimiento y por ello seguiremos luchando. No queremos crecer a cualquier precio ni de cualquier manera y menos si es a costa de perder valores y honestidad. Queremos ganar contratos no comprar riesgos”, finaliza Juan Carlos Mate.

Caralin Group ofrece calidad del servicio, atención 24 horas, garantía en presupuestos y satisfacción asegurada de sus clientes. Esta compañía busca ofrecer un servicio profesional a aquellas comunidades y empresas ubicadas en cualquier sector del mercado. Caralin elimina en el proceso de trabajo a todos los intermediarios, con la finalidad de ofrecer un trato más personalizado con el cliente y optimizar así la solución que este requiera.

Es importante conocer a fondo los equipos de los que se pueda disponer en materia de servicios. “El personal de nuestra empresa va uniformado y equipado con material necesario para el correcto funcionamiento de su labor. Dentro de sus centros de trabajo y durante el desempeño de sus funciones, procederán a desarrollar sus cometidos bajo las directrices de su Jefe de Personal, el cual habrá recibido con antelación las necesidades y recomendaciones del cliente para el correcto funcionamiento de sus servicios” finaliza Maté.

Caralin Group se preocupa de la calidad de su servicio y de que el cliente en todo momento este cómodo externalizando sus servicios. Trata directamente con la cúpula directiva de las empresas con las que trabajan, eliminando intermediarios y siendo la comunicación mucho más fluida, y aportan transparencia al sector ya que el pago de los servicios lo hace el proveedor no el cliente. Si se consigue un servicio más barato para un cliente, se negocia con el proveedor para cobrar del margen aplicado y no de la subida al cliente, no buscan “estrangular” al proveedor intentando sacar el mejor precio posible ya que eso restaría calidad al servicio sino que haya un beneficio mutuo. Además, cuidan a los trabajadores en cada una de las áreas para evitar la rotación de personal y la perdida de calidad del servicio por ello.




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