Tres nuevos franquiciados para Línea Tours, con cara, nombre y apellidos

Agencias de viajes
17 diciembre, 2012

LINEA TOURS continúa su escalada lenta pero SEGURA, incorporando 3 nuevos franquiciados a su red con cara, nombre y apellidos que siguen su MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE:

JOSE MARÍA GARRIDO, 40 años, Ingeniero de proyectos para grandes infraestructuras, residente en Valladolid, para LINEA TOURS VALLADOLID CENTRO. (a la izquierda de la fotografía)

ELENA ESPESO DEL VAL.- 39 años, Jefa administrativa de proyectos en constructora de infraestructuras de carreteras. Primera Franquicia de LINEA TOURS en la capital PUCELANA. (en el centro de la fotografía)

JOSÉ MORALES GIL.- 42 años, Ingeniero Informático, jefe de proyectos, para LINEA TOURS QUINTANA (MADRID). (a la derecha de la fotografia).

Han finalizado con éxito su formación como Agentes de Viajes en el Aula de formación de las oficinas centrales de la marca.

El modelo de Expansión de LINEA TOURS exige un perfil mínimo de formación que garantice que nuestra Red de Oficinas continúa teniendo la TASA DE CIERRE de oficinas MÁS BAJA DEL SECTOR.

Los Franquiciados han de pasar unos filtros previos y hacer comparativas exhaustivas de todo nuestro modelo de negocio en comparación con la posible competencia, este proceso exige un mínimo de formación y de madurez que provoca que el perfil de candidatos que finalmente se convierten en Franquiciados se encuentre entre los 35 y los 55 años de edad.

En los tiempos que corren donde las grandes redes de Agencias de Viajes Españolas con grandes infraestructuras pesadas y altos costes de mantenimiento se desploman por doquier y necesitan de fusiones, ERES, ERTES, readquisiciones, y todo tipo de trucos financieros para no más que tambalearse, es importante afianzar tu futuro en empresas que garanticen la solvencia de tu proyecto.

Los tiempos han cambiado, estamos hartos de escucharlo, y los modelos de negocio de hace tan solo 4 años a esta parte ahora resultan obsoletos e inservibles.

La estructura de este MODELO DE NEGOCIO como Cadena de Agencias de Viajes donde la imagen pública es de GRAN CADENA, pero la realidad es que cada Agencia es propietaria y soberana de su proyecto, permite a LINEA TOURS disfrutar de una estructura que difícilmente se puede quebrar, pues sería prácticamente imposible que todas nuestras agencias quebrasen al unísono. Este hecho hace que tanto el emprendedor como el viajero tenga una imagen de las oficinas de LINEA TOURSque le transmite seguridad y que le invita a comprar.

El ÉXITO de nuestro MODELO no es otro que formar a nuestros Agentes de Viajes de tal modo que honestamente puedan ofrecer el MEJOR SERVICIO REAL a sus viajeros. Y esto es lo que nos hace crecer poco a poco y nos mantiene a flote. LA FIDELIDAD ES UN REGALO QUE HAY QUE GANARSE A PULSO. Alega Raúl Mata.- Director Comercial para España y Latinoamérica del GRUPO EMPRESARIAL.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA