Reducir el consumo eléctrico es posible en Toledo gracias a la llegada de BTC

Energías renovables
14 diciembre, 2012

La franquicia BAJOTUCONSUMO BTC inaugura su nuevo centro en TOLEDO. Dicho centro facilitara a los toledanos la posibilidad de “OPTIMIZAR SU AHORRO ENÉRGETICO”, proporcionando estudios personalizados para ofrecer la mejor tarifa eléctrica de las mejores compañías nacionales. Cabe destacar como una de sus principales líneas de negocio, la comercialización de LED de alta calidad para adaptar las viviendas y locales a las inminentes regulaciones y recomendaciones sobre la eficiencia energética, además del consiguiente ahorro en la factura eléctrica.

Así pues, los candidatos a aperturar una franquicia BTC, encuentran en esta enseña un negocio “vivo” en constante innovación, y adaptándose a los momentos que está viviendo el país. Los centros BTC disponen de las mejores prestaciones para cualquier negocio, particular o empresa, proporcionando una acción de gestión consultiva para ganarse la confianza de sus clientes, realizando el cambio de iluminaria convencional a iluminación LED, y facilitando enormes ventajas a corto-medio plazo a sus clientes.

Excelente profesionalidad

Por otra parte BTC, sigue apostando por ofrecer enormes posibilidades a sus clientes, mediante acuerdos nacionales con distintas compañías de prestigio, destacando productos en energía SOLAR térmica, energía SOLAR fotovoltaica, y energía EÓLICA, entre otras. BTC se diferencia en la calidad y prestaciones de los productos que ofertan. El asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades del cliente, es uno de sus pilares fundamentales, para de esta forma ganarse la confianza de sus clientes y gracias a ellos llegar a la convención de la importancia de sus Centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA