Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Aparición de Adaix en los medios de comunicación

En esta ocasión ha sido el franquiciado Manuel Rosales de Adaix Los Santos de Maimona, el que ha realizado una intervención el periódico de su localidad comentando el estado actual del mercado inmobiliario de la zona.

Una vez más la franquicia Adaix aparece en los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido el franquiciado Manuel Rosales de Adaix Los Santos de Maimona, el que ha realizado una intervención el periódico de su localidad comentando el estado actual del mercado inmobiliario de la zona.

Manuel Rosales asegura que en Los santos de Maimona hay más de 150 viviendas sin vender y varias urbanizaciones planificadas que aún no se han construido. Pero el gerente de esta franquicia de Adaix, tiene una actitud positiva ya que sigue adelante con su actividad pese al ruido de los medios de comunicación. Es un claro ejemplo de emprendedor, lleva adelante las 4 actividades de la franquicia Adaix, centrándose ante todo en la inmobiliaria y los seguros generales.

Ya hace dos años que forma parte de la franquicia Adaix, y se muestra contento a pesar de los tiempos que corren. Adaix le ofrece las herramientas que necesita para que el tenga que centrarse en realizar su trabajo de la mejor forma, como un verdadero profesional del negocio inmobiliario.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es