El grupo Discount añade otro premio a su concurso navideño de dibujo para niños

Finalmente se entregarán 2 vales de 30€ cada uno para canjear por juguetes a los ganadores del certamen que se elegirán a través del Facebook de Adlant y Disconsu.

El grupo Discount ha añadido un nuevo premio al concurso de dibujo infantil que estará en marcha hasta el día 17 de diciembre. De este modo, los participantes en el certamen tendrán más posibilidades de salir ganadores, ya que se han establecido dos categorías de participación. La categoría “mini” que irá hasta los 5 años y medio y la categoría “peque” que irá desde los 5 años y medio a los 8 años.

La división de las categorías surge del intento de una participación más justa y equilibrada, ya que las dotes pictóricas de un niño de 3 años distan bastante de las de un niño de 8. De esta manera los niños competirán de una forma más equitativa y el jurado podrá ser mucho más objetivo.

Los interesados en participar tienen hasta el lunes 17 de diciembre. Sólo tienen que enviar un mail a beatriz.lopez@grupodiscount.com mencionando el nombre del autor, la edad y el lugar de residencia. Un jurado formado por la dirección de Discount elegirá a los finalistas y los dos dibujos premiados serán escogidos a través de votación en las páginas de Facebook de Adlant y Disconsu.

Del concurso saldrán dos ganadores, uno por categoría, que se llevarán un vale de 30€ que podrán canjear por juguetes y tendrán el honor de que su dibujos formen parte de la postal de felicitación navideña de todas las empresas del grupo Discount.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA