Gipuzkoa ya cuenta con una delegación Oferalia

Comunicación / Publicidad
11 diciembre, 2012

OFeRALIA sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión firmando un nuevo contrato de Franquicia para la provincia de Gipuzkoa. Miren Azurmendi Sáez es ya oficialmente la nueva Delegada para la Provincia de Gipuzkoa y será la encargada de gestionar los servicios de la marca.

OFeRALIA sigue imparable cumpliendo con sus objetivos de expansión y ha firmado un nuevo Contrato de Franquicia para la Provincia de Gipuzkoa. Miren Azurmendi Sáez será la nueva Delegada para dicha provincia y se encuentra actualmente en proceso de formación y con mucha ilusión ante un proyecto tan prometedor.

Los datos hablan por sí solos y OFeRALIA sigue cumpliendo mes tras mes sus objetivos con nuevas aperturas. Según nos comenta Rafael Aguilar, Director General de la Franquicia, “el sector de la Consultoría Web está en un de sus mejores momentos. Ante una situación de mercado donde las empresas tratan de reducir gastos, ajustar los presupuestos y todo ello sin renunciar a su cuota de mercado la opción más viable y que ofrece mayores garantías para conseguir dichos objetivos es el Marketing Online. Es por esta razón que OFeRALIA anunciará esta semana su nuevo Portal Corporativo con la incorporación de nuevos servicios que junto a un trabajo de posicionamiento que colocará a OFeRALIA en las primeras páginas de los principales buscadores para el mes de Enero incrementará el volumen de negocio de nuestros Franquiciados y en consecuencia sus ingresos.”

OFERALIA tiene previstas dos nuevas aperturas en breve. Además están trabajando a fondo para atender las numerosas solicitudes que se reciben y que son revisadas para su posterior gestión y contacto con los candidatos.

Como conclusión destacar que OFERALIA ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Franquicia de Consultoría Web.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA