Sexplace: Aumenta la demanda de productos eróticos entre las parejas de Barcelona

Tiendas Eróticas
10 diciembre, 2012

• El nuevo establecimiento se encuentra en Rambla Passeig, 35 en Barcelona

La venta de productos eróticos se ha multiplicado en los últimos años en Barcelona. En los últimos meses creció un 28% respecto al 2011. Por este motivo, SexPlace, la franquicia erótica líder en España ha inaugurado un nuevo local en Barcelona que se localiza en el numero 35 de la Rambla Passeig en Barcelona..

El sector erótico se encuentra en pleno crecimiento en Cataluña. La demanda de productos eróticos ha aumentado un 28% respecto al año pasado lo que ha permitido a la franquicia inaugurar un nuevo establecimiento en Barcelona.

Marta Abril, relaciones institucionales de SexPlace explica, “Me he decidido por esta nueva tienda por una parte por la seguridad de un sector consolidado como es el de los productos eróticos y por otra parte un nuevo concepto que se abra a un gran número de clientes potenciales como es el público femenino”.

Según los últimos datos de la franquicia reflejados en un estudio a nivel local para Cataluña, la mentalidad ha cambiado muchísimo. Parece incluso que hablar de sexo es señal de buena salud de la relación de pareja.

“El sector ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Nos hemos alejado del antiguo concepto de tienda o sex shop para incorporar luz, color y transparencia. Las tiendas son abiertas al público y ya no generan sentimiento de vergüenza entrar en una de ellas. Nuestro público es tanto femenino como masculino”, explica Marta Abril.

Entre los productos más demandado por los catalanes están los juegos de mesa, los aceites, lencería femenina y estimuladores femeninos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA