Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bluster Store abre una nueva tienda en Alcalá de Henares

07

Dic

Bluster Store abre una nueva tienda en Alcalá de Henares

Javier, el nuevo franquiciado, espera conseguir muy buenos resultados con su tienda, ya que es el único videoclub existente en la ciudad. Se ubica en la calle Talamanca, num. 11.

Es la segunda apertura de la enseña en 15 días y supone para la central de la misma lograr todas sus expectativas en este año que está a punto de terminar.

La nueva tienda se encuentra en Alcalá de Henares y cuenta con todos los módulos que comprende la enseña: gominolas, regalos licenciados, fiesta y cumpleaños, BBC, compra venta y alquiler de juegos y consolas y, por último, zona de videoclub, con una amplia variedad de cine de todo tipo, siendo posible la compra de películas o series por parte del cliente final.

Desde Bluster Store se han repartido 10000 folletos publicitarios por toda la zona, para que todo aquel que disponga de uno, se acerque a la tienda y obtenga su primer alquiler gratis. La promoción dura hasta el 31 de diciembre.

Javier, el franquiciado, espera conseguir muy buenos resultados con su tienda, ya que es el único videoclub existente en la ciudad. Se ubica en la calle Talamanca, num. 11 y abarca 85m2 de superficie destinada a la venta.

Parece ser que los garrotazos que se están dando para acabar poco a poco con la piratería, beneficiará al sector del videoclub y, desde la central de Bluster están seguros de ello.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es