Beep estrena nueva imagen en sus tiendas

Informática / Internet
07 diciembre, 2012

La enseña informática pone en marcha este proyecto con el que pretende mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, estrena nueva imagen para sus tiendas. Es uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas