Canela en Polvo suma una nueva tienda en Valencia

Tiendas Eróticas
04 diciembre, 2012

Canela en Polvo, Cadena de tiendas eróticas, anuncia la apertura de su primer punto de venta con sede en valencia, convirtiéndose en la sexta franquicia de la firma.

La Cadena de franquicias Canela en Polvo, perteneciente al grupo RealColor Franchise S.L, y con una contrastada experiencia en el ámbito de las franquicias, inauguró el pasado viernes 30 su primer punto de venta en Valencia. Para ello se preparó una gran fiesta de apertura y un cóctel al que asistieron cerca de 200 personas.

La inauguración fue un éxito, tanto de afluencia como de venta, ya que una multitud de personas acudieron a la apertura y pudieron degustar un cóctel y brindar con cava para celebrar la apertura del nuevo punto de venta, que en la ciudad ha tenido muy buena acogida.

La nueva tienda está situada en Gran Vía Ramón y Cajal, 36, y está compuesta por más de 160 metros distribuidos en zonas de venta al público, show-room y dos salas de tapersex. Hasta la fecha, el punto de venta más grande de la Cadena.

El nuevo franquiciado ha apostado por Canela en Polvo por tratarse de una línea erótica más fina, cuidada y elegante en relación a las actuales alternativas del sector.

Asimismo, se trata de un experimentado empresario que ha sabido apreciar el trabajo de imagen y posicionamiento que ofrece la Marca, así como su confianza en la franquicia.

El modelo de negocio de Canela en Polvo, con la oferta de productos de alta calidad, así como un estilo de tienda más adaptado a las demandas actuales del público, hace que cada vez sean más los emprendedores e inversores que deciden unirse a la Cadena.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA