BricoKing abre otro centro en Lanzarote

04 diciembre, 2012

La operación forma parte del plan de expansión diseñado por BricoKing en 2009, con la entrada del accionista Hubo, por la que BricoKing crecerá de forma orgánica abriendo nuevos centros y mediante adquisiciones.

BricoKing, cadena española líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, abre el miércoles 5 de diciembre en Lanzarote una nueva franquicia de la mano del Grupo Spínola. En esta ocasión se trata de un establecimiento BricoKing City, el nuevo formato de tienda de la cadena que se inaugura en el centro comercial Deiland en Playa Honda, Lanzarote.

Esta nueva apertura ha venido propiciada por la excelente acogida que ha tenido el primer establecimiento Bricoking, situado en el centro comercial Argana Centro en Arrecife (Lanzarote), que celebra en estas fechas su primer aniversario.

En una superficie de 460 m², el establecimiento dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín, etc. y en general productos que por sus dimensiones no es posible tener en exposición.