Grupo Discount presenta su concurso infantil navideño de dibujo a través de Disconsu y Adlant

El ganador se llevará un vale de 30€ para canjear por juguetes y su ilustración será la imagen de las tarjetas de felicitación de Navidad de todas las empresas del grupo.

El Grupo Discount ha preparado un concurso de infantil de dibujo para elegir cuál será su tarjeta navideña del 2012. El certamen se realizará a través del Facebook de las empresas Disconsu y Adlant y podrán participar niños hasta los 8 años que presenten su ilustración antes del día 17 de diciembre de 2012.

El ganador se llevará una tarjeta de regalo valorada en 30 euros que podrá canjear en una conocida juguetería. Además su ilustración aparecerá en todas las tarjetas navideñas del grupo empresarial.

Todos los dibujos enviados a concurso deben estar identificados con el nombre completo del autor, su edad y su ciudad de residencia. Las ilustraciones participantes serán publicadas en las páginas de la red social de Disconsu y Adlant.

El proceso de selección del dibujo ganador se realizará en dos fases. La dirección del Grupo Discount seleccionará a los finalistas en un primer paso. El ganador final ser elegirá por votación a través de las redes sociales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA