El distrito zaragozano de Delicias ya cuenta con los servicios de Mundoguia

Comunicación / Publicidad
30 noviembre, 2012

Los emprendedores Fernando García y Eduardo Galindo abren la segunda delegación de la marca MUNDOGUIA en Zaragoza.

MUNDOGUIA abre en estos días su segunda delegación en la ciudad aragonesa de Zaragoza. En este caso, la zona donde se apertura una nueva franquicia de la marca corresponde al distrito de Delicias y tras ella se encuentran los emprendedores Fernando García y Eduardo Galindo.

La nueva delegación de MUNDOGUIA brinda de este modo la oportunidad a esta zona de la ciudad de disponer de su propio portal con información local, regional y nacional actualizada, teléfonos de interés, noticias, cartelera de cine, farmacias de guardia, ocio y con datos sobre los negocios de su entorno.

Además, la apertura de MUNDOGUIA DELICIAS implica que las empresas y comercios de la zona dispongan ahora de una empresa pionera en servicios low-cost para Internet con un amplio catálogo de servicios que incluyen desde la creación de páginas Web o tiendas virtuales hasta la puesta a disposición de los clientes de una completa estrategia que incluye tanto acciones de publicidad y comunicación online como offline. Todo ello a través de tecnología propia que asegura la calidad de sus productos y que está respaldada por un cualificado equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento constante.

Todos estos servicios se complementan además con un completo buscador a nivel nacional, desarrollado de forma exclusiva por MUNDOGUIA, que permite la búsqueda de negocios en todo el territorio nacional, favoreciendo de ese modo el posicionamiento de sus clientes en las mayores plataformas de búsqueda de la red, como pueden ser Google, Yahoo, etc. Además, los usuarios que accedan a este buscador tendrán la posibilidad de solicitar con sólo un golpe de ratón presupuesto a los negocios que forman parte de la red de clientes de MUNDOGUIA, así como realizar la búsqueda de todos los negocios nacionales a través de diversos criterios.

Además, MUNDOGUIA forma parte de la Fundación Tripartita, ofreciendo además una serie de cursos formativos relacionados con las nuevas tecnologías y que son 100% bonificables para empresas y negocios.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas