Templo del Masaje alcanza acuerdos de colaboración para que sus empleados obtengan descuentos

Clínicas / Salud
29 noviembre, 2012

• La cadena de centros de bienestar y belleza se introduce de este modo en el mundo de la empresa, salvando así el principal escollo que apuntan las personas que sí desearían aprovechar los beneficios de recibir un tratamiento, pero tienen copada su jornada: la falta de tiempo. Y es que los Templo del Masaje están abiertos de 10 a 22h los 7 días de la semana.

• El Templo del Masaje está consiguiendo así a dar a conocer los innegables beneficios de su amplio abanico de masajes terapéuticos y relajantes, combinados con los tratamientos estéticos más avanzados. Ya son más de 5.000 los clientes satisfechos, que repiten con frecuencia en los centros de esta cadena de salud y estética.

El Templo del Masaje, red de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha suscrito diferentes acuerdos con grandes empresas, como el Banco de España, Saturn-Media Markt, Banco Sabadell, Fnac o Disney, para que sus empleados obtengan descuentos en su amplio abanico de tratamientos, que van desde el masaje ‘shiatsu’, el ritual ayurveda o el ‘reiki’, hasta las limpiezas faciales completas y las preparaciones tisulares, la mesoterapia electrónica y un largo etcétera. “Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olviden del mundo por un rato y vuelvan a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo”, señala Maribel Corpa, una de las socias fundadoras del Templo del Masaje. “Por eso hemos diseñado un espacio para que tanto mujeres como hombres disfruten de salud, belleza y bienestar en manos de los mejores especialistas en cada campo, y con siempre con la última tecnología”.

La cadena de centros de bienestar y belleza se introduce de este modo en el mundo de la empresa, salvando así el principal escollo que apuntan las personas que sí desearían aprovechar los beneficios de recibir un tratamiento, pero tienen copada su jornada: la falta de tiempo. Y es que los centros Templo del Masaje están abiertos de 10 a 22h los 7 días de la semana, “con cabinas que representan cada una un elemento de la naturaleza, esto es tierra, agua, aire, fuego y metal”, continúa Maribel Corpa, “de tal manera que la decoración así como la ambientación general de la música y los olores incitan al más profundo relax en todos nuestros servicios”. No en vano, ya son más de 5.000 los clientes satisfechos con los beneficios de estos tratamientos, quienes repiten con frecuencia en los centros de esta cadena de salud y estética.

La red de centros de bienestar y belleza, puesta en marcha hace unos años por tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir, fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda… En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas