Rizos renueva con sus clientas el compromiso de mantener precios asequibles
Esta promoción viene a sumarse a la campaña de descuentos que la red de franquicias lanzó en septiembre bajo el eslogan ‘Lo importante eres tú’, con motivo de la subida del IVA, que en el sector de la peluquería fue de trece puntos pasando del 8 al 21%.
Así junto a estas ‘Semanas mágicas sin IVA’, la enseña dispone de descuentos diarios en la red de salones Azul de Rizos, la rebaja del 50% de la diferencia del IVA en forma de tarjeta de fidelidad, y la opción de recibir un tratamiento regenerador y nutriente de forma gratuita.
Así esta nueva promoción viene a sumarse a la campaña de descuentos que la red de franquicias lanzó en septiembre por la que la marca permite transformar un 50% de la subida del IVA aplicado al coste de los servicios adquiridos en sus salones por puntos canjeables en próximas visitas, en forma de tarjeta de fidelidad. En esta línea se incluyen también las ofertas diarias que se pueden encontrar en los salones Azul de Rizos, o el tratamiento regenerador y nutriente totalmente gratuito que se puede solicitar a través de la página web del grupo, hasta el 31 de diciembre, para cualquiera de sus establecimientos.
Desde su creación, Rizos se ha labrado una reputación dentro del sector de la moda, especialmente nacional pero, cada vez más, también fuera de nuestras fronteras, como creador de estilos y tendencias. Los estandartes de la marca son moda, cuidado del cabello y belleza de la mujer. A lo largo de sus 36 años de historia Rizos ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales. Los más recientes son el galardón ‘Best Comercial’ en la última edición de los premios AIPP, otorgados por publicaciones internacionales del sector la peluquería, y el premio nacional Fígaro al mejor peluquero de 2011, otorgado a David Sánchez, y al que también está nominado este año otro miembro del equipo artístico, Manuel Rodríguez.
La enseña ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: Londres, Chicago, New York, Bolonia, París… representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería. También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, ‘celebrities’ y agencias de modelos de los cinco continentes.