Las franquicias DTCO comienzan su expansión a través del sistema de franquicias

Construcción / Reformas
29 noviembre, 2012

La empresa espera implantarse a nivel nacional a medio plazo.

DTCo, empresa especializada en la instalación de terrazas climatizadas, acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia empresarial de la compañía que, tras 25 años de experiencia en el mercado, ha decidido emprender un importante plan de crecimiento con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo.

Desde que hace cinco años DTCo desarrolló una nueva línea de negocio establecida para aportar soluciones eficientes a la climatización de espacios abiertos y de gran superficie, la empresa ha adquirido un gran conocimiento técnico en el diseño e instalación de todo tipo de terrazas climatizadas, posicionándose como firma de referencia en el sector hostelero de nuestro país.

En este tiempo los profesionales de la enseña han configurado un protocolo de trabajo único en su sector, basado en una filosofía de constante evolución que le ha llevado a contar con los últimos avances técnicos para garantizar el excelente resultado en cada uno de los proyectos, más de 200 en los últimos años.

Otro de los factores que ha influido directamente en el crecimiento de la compañía es el cambio que se está produciendo en los hábitos de consumo, originados principalmente por la ley antitabaco, que ha obligado a hosteleros y restauradores a buscar alternativas para aumentar la rentabilidad sus negocios.

Esta tendencia ha originado un significativo incremento en la proliferación de terrazas por todo el país, dando lugar a un importante nicho de mercado hasta ahora poco explotado.

La amplia estructura empresarial de DTCo ha permitido a la empresa establecer un modelo de negocio consolidado, con todas las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad con las máximas garantías, tanto para el franquiciado, como para el cliente final.

Desde la central se hacen cargo del diseño del proyecto, la instalación, la elaboración de presupuestos, la preparación y pedidos de compras a todos los proveedores, los cálculos de rentabilidades, así como de la gestión de licencias con los organismos públicos.

Por su parte, el cliente recibe el servicio profesional de una empresa totalmente especializada, que trabaja en exclusiva con proveedores nacionales e internacionales líderes en el sector, lo que le ha llevado a reunir la oferta más amplia del mercado para realizar el proyecto que mejor se adapte a las necesidades de cada espacio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas