LDC presenta su servicio de Asistencia al Hogar y a la Comunidad “LDC24” disponible 24 horas al día los 365 días del año

28 noviembre, 2012

LDC, empresa líder en administración de fincas y comunidades de propietarios, presenta el nuevo LDC24. Se trata de un servicio de Asistencia al hogar y a la comunidad de vecinos en caso de emergencia, avería o siniestro, activo permanentemente (24 horas al día los 365 días del año).

LDC destaca de esta nueva oferta sus servicios de electricidad, fontanería, cerrajería, cristalería, y albañilería, por ser los más demandados. La empresa cuenta con personal totalmente cualificado capaz de trabajar en tiempo record y solventar de inmediato los problemas que puedan surgir a los usuarios.

También posee personal dedicado a la carpintería de madera o especializados en decoración y colocación de parqué además, prestan todo tipo de servicio técnico para la reparación e instalación de los aparatos electrodomésticos.

LDC ofrece un servicio de administración de fincas que ha renovado por completo el sector ofreciendo, entre otros, servicios de: Instalación y mantenimiento de parqué; Reparación y colocación de muebles de madera; Carpintería de madera y armarios a medida; Instalación, reparación y mantenimiento de persianas de madera, aluminio y pvc; Instalación y limpieza de aire acondicionado y climatización; Transporte, instalación y reparación de electrodomésticos, todo ello con una garantía de tres meses en todas las reparaciones que realicen de electrodomésticos.

Además, si el usuario de la tarjeta LDC24 también es administrado por LDC puede beneficiarse de los descuentos (mínimo de un 7%) en los productos y servicios ofrecidos por los comercios nacionales y locales asociados.

LDC cuenta en la actualidad con más de 130 oficinas a nivel mundial y continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional con un concepto de negocio basado en la Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios y un tipo de gestión absolutamente innovadora.

Desde que LDC inició la expansión en España, el crecimiento de la enseña ha sido sólido y exponencial. Actualmente, este crecimiento continuo, sitúa a LDC como líder del sector con más de 130.000 fincas administradas y más de 800 profesionales al servicio de sus clientes en todas sus oficinas a pie de calle, 8 de ellas inauguradas durante 2012.

Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de 2 oficinas más en los próximos meses, en poblaciones como Alicante, Murcia o Málaga. Así la enseña prevé finalizar 2012 con más de 20 oficinas operativas en España.