Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Semilla Dorada revoluciona el negocio del Grow Shop mediante la apertura de franquicias por todo el país

27

Nov

Semilla Dorada revoluciona el negocio del Grow Shop mediante la apertura de franquicias por todo el país

La inversión se recupera durante el segundo año de funcionamiento del centro. Entre los productos más solicitados está el limpiador de toxinas, macetas cuadradas y productos de autocultivo

• Los grow shops han aumentado un 26% durante los dos últimos años.

La compañía española Semilla Dorada acaba de presentar su nuevo plan de negocio basado en la generación de autoempleo mediante la apertura de franquicias por todo el país.

La compañía que ya ha abierto cuatro centros en un año está presente en Castellón, Cartagena, León y Cáceres. En 2013 prepara su expansión con el objetivo de llegar a 10 centrosCarlos Garzón director de Semilla Dorada explica, “Ofrecemos al cliente final una amplia variedad de productos desde fertilizantes hasta semillas y diferentes tipos de instrumentos de medidas y ventilación”.

La clave del éxito reside fundamentalmente en la capacidad de adaptación de la compañía en unos tiempos de crisis económica y laboral para ofrecer un negocio basado en la calidad y la garantía a unos precios asequibles para su público. “La rentabilidad del negocio está garantizada y la recuperación de la inversión se produce durante el segundo año de funcionamiento”, afirma Carlos Garzón.

Según los últimos datos de Semilla Dorada en los últimos dos años ha aumentado un 26% el número de puntos de venta grow shop. Esto se debe principalmente al cambio de mentalidad de la sociedad, que al igual que en otros sectores, se ha vuelto más abierta. Entre los productos más solicitados por los clientes habituales, destacan las técnicas de ventilación, macetas cuadradas y los limpiadores de toxinas salivares.

Los beneficios médicos del cannabis y de los productos relacionados son conocidos en la sociedad y ha generado toda una corriente en la sociedad que va más allá del propio producto generando riqueza económica en otros sectores como el turismo, música y el consumo en general. Semilla Dorada prevé abrir durante los próximos 12 meses un mínimo de 6 nuevos centros, generando hasta un total de 20 puestos de trabajo.

Sobre Semilla Dorada

SEMILLA DORADA GROW SHOP, ha sido creada para abastecer las necesidades del cannabicultor y como respuesta a los excesivos costes de algunos de los productos necesarios para el cultivo de las plantas.

Tras varios años de dedicación en el sector y atendiendo a la creciente demanda del cannabicultor, damos un paso más inaugurando una línea de negocio de cultivo con el fin de acercar el mundo del auto-cultivo y optimizar la producción final a cualquier persona interesada en este fin, contamos para ello con el asesoramiento técnico, las mejores líneas genéticas existentes en el mercado y una amplia gama de sustratos, fertilizantes e insecticidas biológicos y minerales específicos, además de la ultima tecnología disponible en sistemas de cultivo, iluminación y acondicionamiento del clima en instalaciones de cultivo interiores o home box portátiles.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es