Raúl Mata continúa al frente de Línea Tours y Grupo Várity

Agencias de viajes
26 noviembre, 2012

El GRUPO VÁRITY, especializado en la consultoría internacional de Grandes Empresas en España y Latinoamérica, continúa confiando en el saber hacer y la experiencia de Raúl Mata Torrado tras 15 años de experiencia empresarial.

El GRUPO está dedicado a la consultoría empresarial de distintos sectores desde hace 15 años, TELECOMUNICACIONES, TEXTIL, HOSTELERÍA, COMPRA VENTA DE ORO, TIENDAS DE ESTÉTICA, Y TURISMO. Con especialidad en negocios en red bajo régimen de Franquicia dentro y fuera de España.

El GRUPO VÁRITY además de participar activamente en la expansión y comercialización tanto nacional como internacional de distintas compañías, es propietario de la red de franquicias de Agencias de Viajes bajo la Marca LINEA TOURS.

¿Es usted el Jefazo?.- “Ja ja, nunca me ha gustado la “Titulitis”, me considero una persona humilde y dedicada y trabajo 14 horas diarias” - afirma Raúl Mata, propietario de la mayoría de las acciones del Grupo Empresarial - hace años que el empresario decidió dedicarse a la actividad que más le gustaba dentro de su grupo empresarial, dada su afición personal a viajar y conocer mundo, eligió el Turismo, centrando su trabajo diario en el Departamento de Expansión de la red de Agencias perteneciente al grupo, LINEA TOURS.

¿No sería más propio un cargo más imporante para usted?.- “La experiencia me ha demostrado que el mejor modo de conseguir el éxito de nuestros franquiciados es escogiendo personalmente a los emprendedores que formarán parte de nuestra red, creo que esto es LO MÁS IMPORTANTE. De ahí que nuestras oficinas tengan la tasa de cierre más baja de este sector, o lo que es lo mismo, duran mucho más en el tiempo, y es un galardón que no me gustaría perder.”

Aunque disponen de una extensa red comercial, cualquier candidato a una franquicia de LINEA TOURS, tanto dentro como fuera de España ha de mantener una reunión personal con el Director Comercial, que es el cargo que identifica al propietario de la marca en su tarjeta de visita.

El grupo tiene presencia en ESPAÑA, ECUADOR, PANAMÁ, COLOMBIA, y contratos firmados para implantarse en 2013 en URUGUAY, VENEZUELA, BRASIL, CHILE y REPÚBLICA DOMINICANA.

Es una máxima de este emprendedor convertido en empresario de éxito el “sin prisa pero sin pausa”, si preguntas a 100 personas, 99 te dirán que prefieren la calidad a la cantidad y estarán de acuerdo en que "El ojo del Amo, engorda el Caballo".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA