Taberna Casa del Volapié cumple sus objetivos de apertura de 2012

22 noviembre, 2012

La franquicia malagueña, Taberna Casa del Volapié, puja fuerte en plena crisis y es que a pesar de la tormenta económica que arrasa España, es una de las enseñas andaluzas que más está creciendo en los últimos años gracias al éxito de su concepto.

La cadena especializada en comida jerezana consigue en este mes de noviembre llegar a su objetivo de cerrar el año 2012 con 24 locales. En los últimos días se han firmado cuatro nuevos contratos; todos ellos en régimen de franquicia. Se prevé que estas nuevas tabernas estén operativas entre enero y febrero del 2013. Nuestros franquiciados continúan encontrando en la Comunidad de Madrid un excelente mercado para la expansión de nuestra enseña y es que de los cuatro futuros establecimientos, uno estará ubicado en la capital (el cuarto de esta ciudad) y el otro en Aranjuez (municipio de la comunidad de Madrid). Las otras dos aperturas estrenarán ubicación en ciudades a las que la enseña aún no había llegado: Ceuta y Huelva.

Los socios de la cadena cuentan con que, durante el mes y medio que queda hasta que finalice el año, se puedan llegar a firmar más contratos de franquicia en ciudades como Zaragoza, Granada o La Coruña, en las que ya existen negociaciones avanzadas con franquiciados interesados.