Descubre Opencel, la cadena que está revolucionando los centros de estética

¿Te gusta estar siempre guapa/o? ¿Buscas tratamientos que sí funcionen? ¿Te has cansado de pagar y no conseguir lo que esperabas? Ven a Opencel, la cadena que está revolucionando los centros de estética. Ya hay más de 180 establecimientos entre España y Portugal.

Opencel es un nuevo concepto de centro de estética donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Además, está cerca de ti y se adapta a tu horario y necesidades. Las terapias se completan con una línea exclusiva de cosméticos avanzados que extienden y potencian los efectos de cada tratamiento una vez en casa.

Cinco tratamientos desde 30 euros

En Opencel puedes elegir un solo tratamiento desde 25 euros o bien un circuito de 5 tratamientos por sólo… ¡30 euros! Es lo que te costaría una sola terapia en un centro de estética convencional.

Las terapias disponibles en Opencel incluyen tratamientos corporales (fotoescultura, reafirmante, anticelulítico, fotodepilación, etc.); tratamientos faciales (exfoliante, purificante, revitalizador, antienvejecimiento, etc.); y tratamientos de choque para glúteos y abdomen (reductor o reafirmante).

Línea de cosmética avanzada exclusiva

Si acudes a Opencel encontrarás también una línea de alta cosmética que incluye crema anticelulítica, crema facial regeneradora, crema postdepilación, suero purificador o regenerador, aceite de mosqueta, viales monodosis, etc.

Estos productos son excelentes para complementar y potenciar el efecto de los tratamientos en tu domicilio. Han sido elaborados por los laboratorios Quantum Experimental y testados por el Centro de Estudios Dermatológicos.


Más ventajas Opencel

Además de los mejores tratamientos y cosméticos, en los centros Opencel encontrarás siempre una atención cercana e individualizada, profesionales formados y muy amables que te asesorarán en todo lo necesario y horarios amplios que se adaptan a tu estilo de vida.

Una nueva clienta de Opencel describe así su experiencia:

"Probé Opencel cuando abrieron un centro al lado de mi casa y confieso que quedé sorprendida por la profesionalidad y simpatía de su personal. Contraté un circuito de cinco tratamientos por menos de lo que me costaba uno solo en mi anterior establecimiento de belleza y los resultados han sido realmente espectaculares. Además, gracias a las cremas y los sueros de Opencel, puedo prolongar los efectos del tratamiento en mi propia casa. ¡Estoy encantada!”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas