Color Plus inaugura una nueva delegación para el levante español

Color Plus es una empresa especializada en la distribución de suministros de informática, cartuchos de impresión, destacando su marca de compatibles Quad, material de papelería y oficina, donde destaca su línea de productos ecológicos para la oficina y novedoso material colegial.

Debido a la gran expansión que Color Plus está experimentando en la zona del levante español, era necesaria la incorporación de un centro de coordinación para dar un mejor servicio tanto a las tiendas de la propia red como a los usuarios. Esta delegación se abrirá en la localidad de Alicante y funcionará como tienda propia, además de sus funciones de delegación para ocho tiendas ya existentes en la Comunidad de Valencia, así como para las nuevas aperturas que se gestionen, estimando un número de ocho nuevas tiendas en los próximos tres años.

La delegación, al igual que la marca, se caracteriza por un amplísimo catálogo de productos con una excelente relación calidad/precio, pero también por la transparencia de sus integrantes y un trato muy personal y una atención al cliente muy cercana.

Durante la próxima semana del 26 de noviembre esta delegación realizará el curso de formación junto con dos nuevas tiendas de próxima apertura para poder empezar la gestión y distribución de los productos Color Plus lo antes posible.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA