Sushi More inaugura su segundo establecimiento en Málaga

20 noviembre, 2012

Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, abrió el pasado día 9 de noviembre un nuevo establecimiento Sushimore en Málaga.

Este local se ubica en El Corte Inglés de la ciudad andaluza, junto al Club del Gourmet. La red, ya contaba con otro establecimiento en la ciudad afincado en el Centro Comercial Larios. Sin duda dos localizaciones inmejorables en la zona comercial de Málaga.

Los malagueños podrán disfrutar ahora de un nuevo local de sushi donde poder degustar los productos y elegir entre la más variada carta de delicias de sushi que ofrece la marca.

Sushimore no es un restaurante, es un punto de venta especializado en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible, basado en el concepto smart food, lo que supone ofrecer al consumidor un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para su organismo. Sushimore vende sushi fresco, natural y con alto valor nutritivo.

En su primer año de vida, Sushimore cuenta con casi 30 establecimientos franquiciados y se ha convertido en un modelo de negocio de demanda entre emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. El motivo de este éxito radica en la oportunidad que supone la puesta en marcha de un negocio basado en una gastronomía –la japonesa- en plena expansión en nuestro país, en la facilidad de su gestión y con elevadas posibilidades de desarrollo

Sushimore apuesta siempre por la más alta calidad en sus productos, y preparado en el momento. Y su oferta es perfecta para disfrutar a cualquier momento del día. Sus recetas se basan en la cocina típica tradicional japonesa adaptándola siempre a nuestras necesidades de alimentación: comida rápida, completa y saludable.

Además su carta incluye algunas variedades de productos que ofrece esta enseña como son las piezas nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido las variedades de sushi vegetal, los productos etiqueta verde, así como la clásica sopa miso, ensalada de algas, yakitori de pollo o arroz, para los más tradicionales.

El objetivo de Sushimore, acercar los beneficios de la gastronomía japonesa a todos, adaptando sus productos al gusto de todos los paladares.