Los nuevos franquiciados de Adaix han realizado su formación en la central de la franquicia

Una vez más Adaix da la bienvenida a nuevos franquiciados. En esta ocasión han sido Israel Gomez Parejo y Jose Javier Alvarez Diaz, los que han realizado la formación inicial de dos días en la central Adaix en Torrevieja. Los nuevos franquiciados abrirán en unos días sus puertas en Los Villares (Jaén) y en Mieres (Asturias).

La formación ha incluido las directrices básicas de cómo realizar las actividades de la franquicia inmobiliaria, de seguros, administración de fincas y financiera, también consejos y casos prácticos de expertos en las materias.

En Adaix buscamos a verdaderos emprendedores y profesionales con ganas de crear un futuro para ellos, la franquicia se adapta a los nuevos tiempos en los que la experiencia es lo de menos, porque con la formación inicial y constante, las presentaciones online y todas las herramientas que ofrece, el franquiciado solo tiene que empezar a trabajar, eso si “nosotros damos todo lo que él necesita para empezar, pero no trabajamos por él. El esfuerzo, el trabajo duro y la profesionalidad son un requisito básico para alcanzar el éxito” afirma Alain Brand, Director de la franquicia Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas