Elefante Azul moderniza su imagen en Córdoba y ofrece nuevos servicios

19 noviembre, 2012

Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea, uno de los centros ubicados en Córdoba ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. El centro cuenta con 600 metros cuadrados de superficie, cinco pistas de lavado y cuatro aspiradores.

Francisco Javier Sánchez Moyano, franquiciado al frente de este centro, afirma: “Apostamos por la incorporación de todos los nuevos servicios que se propongan si de ese modo podemos acercarnos a la satisfacción total del usuario”.

El limpia llantas es un servicio muy valorado por los usuarios. Además, su uso es sencillo: la lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. Con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

Puesto en marcha en 2004, este centro cordobés también ha renovado su imagen sumándose a la propuesta de modernidad de la enseña. La cadena cuenta con dos centros más en la ciudad de Córdoba.