Nuevo centro Punto Dip en Gernika

Punto Dip / Copigama, la mayor cadena de Diseño, Impresión y Papelería, continúa su expansión con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro en Vizcaya.

Gernika ha sido la localidad elegida por Uritxe Arrizubieta, gerente de este nuevo centro, y la cual, junto con Aitor y Gorka, llevará a cabo las labores comerciales y de venta pertinentes para el buen funcionamiento de este.

Con más de 16.000 habitantes, la ciudad elegida por Picasso para uno de sus cuadros, cuenta con numerosas empresas a las que Punto Dip dará servicio a los precios más competitivos del mercado, sin olvidarse del cliente de a pie de calle que puede encontrar desde el regalo oportuno hasta cualquier artículo escolar o de oficina.

La inauguración se celebró el pasado viernes día 9 de Noviembre. Allí se dieron cita diferentes empresarios de la zona, los cuales pudieron ver de primera mano la gran variedad de servicios que pueden encontrar en este centro situado en la calle Carlos Gangoiti nº12.

Con tres catálogos y más de 5000 referencias cada uno, se puede encontrar gran diversidad de productos de papelería, pasando por las marcas más conocidas del mercado y llegando a marcas blancas con precios de lo más asombrosos tras ver su calidad.

Tampoco se puede olvidar la gran gama de consumibles para todo tipo de impresoras.

Punto Dip se hace fuerte en la impresión. Siendo la única enseña a nivel nacional que desde cualquiera de sus centros puede ofrecer un servicio de impresión en cualquier formato o soporte hasta términos inimaginables.

Marcelo Ramón Fernández, responsable de la compañía, es consciente de que ha logrado configurar un concepto de negocio que reúne las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en un sector en el que empiezan a aparecer competidores tras observar la gran trayectoria de la cadena.

Los centros Punto Dip prevén terminar el año con 5 nuevas aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA