Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

ArteFimo.com abre su primera franquicia en Madrid

13

Nov

ArteFimo.com abre su primera franquicia en Madrid

ArteFimo utiliza un concepto traído del mercado americano, donde la tienda funciona como medio de distribución para la tienda on-line a su vez de atención al cliente de puerta.

Con una apuesta potente de talleres en tienda, pretende fomentar a través de las franquicias la creación de productos que luego puedan ser comercializados por los propios participantes. El sábado 10 de noviembre, abrió sus puertas la primera franquicia en España de la tienda de manualidades ArteFimo.com, ubicada en el Centro Comercial Alcalá Norte, en la conjunción de calles Alcalá, Arturo Soria y García Noblejas se inicia la fuerte apuesta por los empresarios Suhay Liskey Franco Gonzalez y Jose Miguel Rodríguez Sánchez.

Un concepto traído del mercado americano, donde la tienda funciona como medio de distribución para la tienda on-line a su vez de atención al cliente de puerta, al que se le ofrece no solo la venta de productos de manualidades sino también la formación sobre la utilización de productos y técnicas específicas.

ArteFimo.com se inició como tienda especializada en arcilla polimérica, una especie de "plastilina" la cual mediante técnicas permite realizar piezas de exclusivo diseño para integrar en colgantes, anillos, pulseras, así como también esculturas, miniaturas, personajes, etc. Luego comenzó a distribuir material de otras artes en auge como la goma eva, scrapbooking o recorte de papel para hacer álbumes y tarjetas, decoupage entre otras.

Con menos de un año de trayectoria, ArteFimo.com cuenta con una importante cartera de clientes particulares y comerciales, y una importante relevancia en las redes sociales que han hecho de su negocio una importante maquinaria de comercialización y difusión del producto.

José Miguel Rodríguez Sánchez, Director Comercial señala: "ArteFimo es más que una tienda online, no solo es vender el producto, sino vender calidad a un precio ajustado a las condiciones económicas en las que vivimos. Nos gusta nuestro trabajo y por ello nos esforzamos cada día en descubrir cosas nuevas que podamos ofrecer a nuestros clientes; es lo que queremos ofrecer en cada una de nuestras franquicias, además de ahorrarle al cliente los gastos de envío si recoge en tienda", subraya.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es