Princelandia, nuevo concepto de Spa Educativo infantil, inaugura su segundo centro en Madrid, Rivas

Ocio
12 noviembre, 2012

Princelandia el primer Spa Educacional de Europa para niñas de 4 a 12 años, presentó la segunda apertura de su centro en Madrid, en el Centro Comercial Los Artos, en Rivas. Se trata del segundo establecimiento en la comunidad madrileña donde espera abrir en los próximos meses un mínimo de 4 establecimientos más.

Miguel Ángel Parra, director de Princelandia destacó, “El nuevo concepto de ocio infantil propuesto por Princelandia está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas de la casa mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies”.

Las niñas que acuden a Princelandia se encuentra con un espacio único y de fantasía donde podrán realizar actividades en las que se mezclan el ocio y la educación; los principales valores Princelandia con actividades como: maquillaje de fantasía, limpieza de manos, manicura de fantasía, pedicura y un desfile temático con monitoras por la pasarela Princelandia. Todas las profesionales que trabajan en los centros son formadoras y a la vez que están haciendo estas actividades explican a las pequeñas la importancia de no morderse las uñas, peinarse para evitar enredos de cabello, lavarse los dientes después de comer....

Princelandia tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año. No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador.”, explica Parra, Directora de Princelandia. La franquicia estima crear un total de 125 puestos de trabajo este año derivados de los 24 nuevos empresarios que adquieran la franquicia. La compañía prepara su expansión internacional.

Con el motivo de esta segunda inauguración en Madrid la compañía quiere invitar a la prensa a conocer su último centro. Para acreditarse sólo deberéis confirmarlo en el teléfono 91 287 62 61. También invitamos a tus hijas para que puedan sentir de primera mano la fantasía Princelandia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA