Orocash-Orobank hace realidad tus sueños

La cadena de compra-venta de oro termina 2012 con una nueva acción promocional dirigida a sus clientes y con el objetivo, de nuevo, de premiar su fidelidad.

Orocash-Orobank ha comenzados su última promoción del año, y como ya viene siendo habitual, lo hace con un fin social, con el objetivo de recompensar a sus clientes por su fidelidad.

En esta ocasión, con lema de “Realizamos tus sueños”, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos va a regalar, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013, 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios, conventos o antiguos palacios; circuitos de spa; o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo. En definitiva, una serie de experiencias únicas y exclusivas.

“Queremos que el mayor número de gente pueda optar al sorteo de los premios. Por este motivo, entregaremos un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos, en cualquiera de nuestros establecimientos”, comenta el Director Comercial y de Marketing de la compañía, Carlos Ruiz. El sorteo de los regalos comenzará el 1 de diciembre, pero las participaciones se están repartiendo desde el 2 de noviembre.

Alta rentabilidad

Orocash es una de las cadenas españolas que está triunfando en estos últimos años. Pese a la situación económica, la compañía granadina ha abierto más de 150 establecimientos en los últimos 5 años y se sitúa como líder en su sector. Los emprendedores confían cada día más en su concepto de negocio, basado en la transparencia y en un amplio catálogo de servicios complementarios, como la gestión de empeños, joyería de segunda mano o la más reciente incorporación, la compra de teléfonos móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas