Félix Ramiro ve en la feria regional ‘Tu Boda en Toledo’ un futuro próspero para la moda nupcial

Moda hombre
12 noviembre, 2012

Félix Ramiro ha participado activamente en la primera edición de la feria regional ‘Tu Boda en Toledo’ en la que ha visto grandes posibilidades para el sector, especialmente para la moda de ceremonia, a la que augura un gran futuro porque consigue atraer a la clientela más exigente con creatividad, diseño e innovación. Félix Ramiro ha querido estar presente en esta cita para presentar su nueva colección, con la que ha irrumpido en la moda nupcial introduciendo nuevas formas y colores, poniendo la elegancia en lo más alto de su manufactura.

Tras de la exitosa confección del traje de ceremonia de Julio Iglesias Jr. en su reciente enlace, el modisto ha querido estar con los suyos en esta feria para mostrar su colección y aportar su ilusión con algunos de los eventos más destacados de la feria. Así, Félix Ramiro ha conseguido reunir a cientos de personas alrededor de la pasarela para conocer las creaciones que hoy escogen clientes y amigos de todo el país para las ocasiones más especiales.

Con la participación en esta feria, Félix Ramiro pone el broche a un año cargado de satisfactorio trabajo, aunque la puntada final la dará con la apertura de dos córnerfranquicias, modelo de negocio por el que el diseñador está expandiendo su actividad y con el que está garantizando la actividad de los emprendedores que están apostando por la que es hoy marca de referencia en la moda nupcial masculina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA