Ticnova patrocina el TEDxREUS

Informática / Internet
07 noviembre, 2012

El evento reunirá a expertos del mundo de la investigación, la cultura, la empresa y el arte, que a partir de su experiencia profesional ofrecen líneas de pensamiento y soluciones.

Mañana jueves 8 de noviembre, TICNOVA, el grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo más grande de España, patrocinará el primer TEDx de las comarcas de Tarragona que se celebrará, a las 16.30 h, en el Pabellón de los Distinguidos del Instituto Pere Mata de Reus. El objetivo de este evento es la creación de un espacio de conversación y de reflexión donde se comparten ideas y propuestas proactivas, innovadoras y creativas.

TICNOVA, grupo propietario de la cadenas de tiendas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, con esta iniciativa de participación responde a un compromiso con el proyecto TED con quien comparte unos objetivos comunes: crear conexiones y buenas sinergias desde la experiencia y las aportaciones de personas que son un ejemplo de cómo en el territorio existe una corriente efectiva de acción para la creación y la innovación.

Los eventos TEDx son encuentros en los que personas del mundo de la investigación, de la cultura, de la empresa, del arte, que saben extraer valor y sabiduría de su actividad cotidiana, hacen breves conferencias, en las que de una forma sintética, clara e interesante, comparten ideas, acciones y formas de vivir que compartir y que ayudan a todos a comprender y a crear un mundo mejor.

TEDxReus

El acto tendrá lugar en el pabellón 6 del Instituto Pere Mata, construido por el arquitecto Lluís Domènech y Montaner en 1898 y conocido con el nombre de los "distinguidos". El hilo conductor de las conferencias será la frase que se encuentra en el techo de la sala donde dice "de nuevo lucirá" y que desde 1997 forma parte de la Ruta del Modernismo.

Algunos de los ponentes que participarán serán el empresario Albert Bosch, los investigadores Mar Camacho y Eudald Carbonell, el cocinero Xavier Fabra o el periodista Albert Om, entre muchos otros.

Más información

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas