Consejos Adaix para la venta y alquiler de tu vivienda

A veces tanto propietarios como agencias inmobiliarias se encuentran con viviendas bien difundidas en portales, visitadas y a buen precio, pero no se venden. A menudo olvidamos que existen otras variables importantes en la venta de una vivienda. Si la imagen y la sensación que proyecta la vivienda es mala, entonces las posibilidades de venta se reducen de manera exponencial. Desde Adaix, Jesús Espinosa nos da algunos consejos para que la vivienda sea más atractiva.

• La vivienda de tiene que limpiar a fondo y quitar los malos olores.

• Los cables sueltos y humedades deben arreglarse, ya que dan una imagen de vivienda vieja y mal conservada.

• Se deben quitar los elementos que dificulten caminar por la vivienda, no se debe entorpecer el paso en la visita.

• La luz es fundamental, cuando se hace la visita las ventanas deben dejar pasar la luz y contar con buena luz artificial en todas las estancias.

• Se debe mostrar una imagen neutra de la vivienda, del gusto de cualquier comprador. Para ello hay que guardar las fotografías y los objetos personales, sacar trastos y cosas innecesarias.

• Las fotografías del inmueble deben ser de profesionales. Si no lo son, no duden en llamar a un fotógrafo profesional, les costará menos de lo que imaginan. Es esencial aportar buenas imágenes.

Y por último,valoren la posibilidad de contratar a una agencia inmobiliaria como Adaix, cuentan con un grupo de experienciados profesionales que tienen más experiencia en la venta y alquiler lo que permitirá un asesoramiento mejor en la pronta venta de su inmueble.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas