Chicco firma una nueva franquicia en Bilbao

Moda infantil
06 noviembre, 2012

Éste es la tienda número 30 en nuestro país.

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de firmar una nueva franquicia en Bilbao. Concretamente, la nueva tienda Chicco se ubicará en la Calle Maestro García Rivero, nº2 y tendrá una superficie de 100 metros cuadrados dedicados a exposición y venta y una amplia fachada de 7 metros, desde donde se podrá observar todo el universo Chicco que se abre en el interior. El local tiene prevista su apertura antes de fin del presente año.

Chicco participa en el mercado de la franquicia como una atractiva oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores con ilusión por formar parte de esta legendaria marca y con especial sensibilidad por el mundo infantil.

El nuevo establecimiento será un ejemplo más de la transversalidad y especialización de Chicco en productos del mundo infantil (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...) que diferencian y posicionan a esta marca como única en el sector; un viaje al mundo del niño, donde la marca aporta a los padres su experiencia y les transmite confianza, apoyo y profesionalidad.

Chicco Bilbao permanecerá abierta en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA