Próxima apertura de Color Plus Tomares, Sevilla

La red de franquicias Color Plus acerca a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia Quad; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, con una sección de papelería ecológica que sigue la línea de respeto con el medioambiente de la franquicia; así como otros productos como material escolar. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

Desde sus comienzos a principios del año 2008 la franquiciadora no ha parado de crecer gracias a ventajas como la calidad de sus productos, su transparencia y su trato personal. Ahora le toca el turno a una próxima tienda en la sevillana localidad de Tomares, separada de algunos barrios de Sevilla capital tan sólo por el río Guadalquivir y con una población de más de 24.000 habitantes. Como dato curioso podemos decir que es la localidad con la renta per cápita más alta de Sevilla, por lo que auguramos un muy buen futuro al negocio. Esta tienda supone la cuarta tienda de la provincia de Sevilla, donde Color Plus ya cuenta con tiendas en Carmona, Utrera y El Coronil.

Durante la semana del 26 de Noviembre realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para poder abrir cuanto antes la tienda, donde aprenderá y reforzará todas las aptitudes y conocimientos necesarios para que la futura tienda tenga el éxito asegurado. Por supuesto, Color Plus ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA