Solo Alquileres apuesta por la formación que marca la diferencia

En Solo Alquileres consideramos la formación y la atención hacia nuestros franquiciados el motor del buen funcionamiento de nuestra red de oficinas. Por ello invertimos muchos recursos en lo que consideramos una de nuestras ventajas diferenciales como franquicia, “la figura del tutor”.

Esta figura es la encargada de dar la preparación inicial, el seguimiento, y la formación continua a nuestros franquiciados. Asignamos un tutor por zona geográfica, y este se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de nuestras agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina.

El tutor será el asesor del franquiciado desde el momento en que este pasa a formar parte de nuestra red, y velará en todo momento por sus intereses, garantizando una correcta operativa y unos resultados positivos mes a mes. Previamente al arranque de la oficina se encargará de realizar un estudio de mercado para una correcta elección del local comercial, y posteriormente dará las indicaciones pertinentes para el acondicionamiento de la agencia con la imagen corporativa de “Solo Alquileres”.

La apertura se llevará a cabo en compañía del tutor, y durante la primera semana de funcionamiento se dará toda la formación inicial. Esta incluye una parte teórica y una parte práctica, tanto en materia de operativa cómo de metodología. También se darán unos cursos de formación en temas tales como la lau (ley de arrendamientos urbanos), técnicas de negociación, gestión empresarial o trato con propietarios e inquilinos.

Una vez realizada la apertura y la formación inicial, el tutor se encargará de supervisar el seguimiento de todo el personal y la correcta gestión de la agencia, analizando y detectando todos los puntos positivos y negativos. De esta forma poder potenciar las fortalezas y corregir las debilidades internas mediante tutorías y formación continua.

En definitiva, nuestros franquiciados van a estar arropados desde el comienzo de la actividad con un seguimiento y un asesoramiento continuo que los convierte en auténticos especialistas en materia de alquiler. Juntos haremos de nuestro negocio el más profesional y eficiente en su sector a largo plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas