Mex estrena página web con un diseño renovado

30 octubre, 2012

Mex, red nacional de Transporte Urgente, estrena nueva página web.
Conservando el dominio www.mex.es , ha creado un nuevo espacio web que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y de sus clientes.

Conscientes de la importancia de contar con una práctica y accesible página web, han hecho de ésta, una página mucho más dinámica y fácil de utilizar.

Innovaciones

El auge de las nuevas formas de comercio a través de Internet, han dado lugar al Servicio E-Commerce, pensado para satisfacer todas las necesidades para la venta on line, como son, el almacenaje, control de stocks, manipulación y distribución de los envíos.

Solicitar recogidas directamente a través del portal. El cliente accede con su código, solicita el servicio que le interesa, simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión.

Así mismo, se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras.

La web que se lanzó el pasado miercoles, se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto para nuestros Clientes, como para aquellos Clientes potenciales que busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex.